jueves, 5 de marzo de 2015

Cumpleaños feliz, feliz, feliz empieza el festejo

a la/s marzo 05, 2015
Y llego mi semana (no me importa es una semana de festejooo) jajaja y es asi como iniciaron las celebraciones.

En Enero comencé a pensar que deseaba hacer para mi cumpleaños, era un año de ahorro asi que no podía hacer la reunión con mis amigas, asi que busque el plan B y me surgió la idea.

En uno de nuestros viajes de un día, Rafa y yo fuimos a Zacatlán y al Valle de las Piedras Encimadas pero esa vez llegamos tarde al Valle y aunque la experiencia fue increíble por la neblina, nos contaron que existía unas piedras que se llamaba la Puerta del tiempo, y que podías pedir tu deseo pero no pudimos llegar hasta allá, es asi que pensando en el deseo jajajaja y empezar un nuevo ciclo decidí ir de nuevo para poder conocer la dichosa piedra.
Es asi que convencí a mis padres y nos embarcamos en la aventura, era la primera vez que hacíamos un viaje asi, fuimos mis padres, Rafita y yop, y aunque al principio me dio miedo ir solo los 4 fue una experiencia increíble.

Es asi que aquí les presento la primera parte de este hermoso cumpleaños numero 27.

Valle de las Piedras Encimadas

Lista para el viaje 

Rafa todo un jinete

Mis dos hombres favoritos 

Te amo tanto 

En mi pasado, mi futuro y mi presente te veo a mi lado 

Mi mama hermosa atrás jajaja

Puerta del Tiempo 

Un show con los caballos, te amo mami 

Papiiii te amooo 

Uno de mis sueños eres tu mi amor 


Conquiste otra piedra mas jajaja 

Otra más jajaja 

Conquistando mundos juntos 

La mejor compañía ever 

Y ustedes de que le ven forma 

Love Love Love

Y a esta? 

Si por mi fuera es una surikta un cuadro perfecto 

Pidiendo mi deseo... espero se cumpla

Rafita también bien concentrado jajaja 

Uno de mis deseos siempree serás tú

Mi mami hermosa, lastima falto mi papa jajaja 

La luz nos bendice 

No pude escojer mejor madre

Comercial de cabello jajajaja 

Bueno en general los puntos importantes a resaltar es que mis padres se rifaron pues hace mas de 30 años que mi padre no se subía a un caballo y realmente lo hizo por mi, también se que soy una hija rara y aun asi cumplieron mis deseos y en verdad lo agradezco todo de corazón. Tengo los mejores padres ever XD

Bueno pues el paseo fue corto y como ya habíamos ido a donde yo quería pues podíamos aprovechar a visitar Zacatlán que estaba super cerca, asi que nos dirigimos hacia allá, y aquí la historia:

Zacatlán de las Manzanas 

Que triple belleza 

Y faltaban sus respectivos principes 

Creo que es el Palacio Municipal jajaja 

Wow amor por tres

Y porque no, amor de juventud triplicado



En el reloj, que nostalgia de cuando esta floreado 

Mis padres chulos, amo a mi familia 

Tranvía 

Casa de un famoso no me acuerdo quien 

Family love 
Que guapos la verdad 


Y asi acabo nuestro recorrido, no sin antes pasar por el famoso pan de queso y crema de no se que jajajaja de Zacatlán, y dado que teniamos hambre nos recomendaron un restaurante donde se veía todo el pueblo, asi que nos dirigimos hacia allá. 


Quien viene a visitarme? 

Muy buen lugar y buena comida 

Tenia muchas curiosidades 

Respiro, sueño, vivo
Puntos buenos del lugar es que esta hermosa la vista, tiene una leyenda jajaja, y además no olvidemos que la comida estaba muy buena, super recomendable, solo da un poco de miedo llegar por lo estrecho que es, pero realmente me gusto, dio un plus al viaje. 


Luego de regreso fuimos Rafa y yo al cine asi que acabo el día con broche de oro (aun con sus inconvenientes ese día fue increíble) , en verdad que se cumplió mi deseo de ir al Valle a ver la Puerta del Tiempo, también la compañía fue perfecta, tenia miedo de nada, la verdad disfrute a mis padres y a mi novio y creo que todos nos la pasamos genial. 

Es asi como me despido, ame la compañía y la agradezco, es asi que aquí termina la primera parte de mi festejo de cumpleaños. 

Árbol Familiar 
Los quiere Lizblak 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos