martes, 10 de diciembre de 2013

Zacatlan suricatesco

a la/s diciembre 10, 2013
Wow me había tardado jajajaja y este es mi ult post antes de hablar de la Navidad y el Fin de Año.

Pues bien ahora toca hablar acerca de la experiencia de Zacatlan de las Manzanas con las Suris

Suris 4ever

Hubo una pequeña suri que hace algunos años soñó con estudiar en otro país... después su sueño se empezó a enfocar en Inglaterra y felizmente consiguió vivir su sueño, si esa pequeña Suri es Pris.
Pris volando hacia su nueva aventura
Así que antes de que se fuera por 4 años decidimos hacer un viaje de despedida, además que también para mi fue el cierre de un ciclo así que la oportunidad se dio y que nos vamos a la aventura y Zacatlan fue nuestro destino.

Llegamos noche y eso solo fue por mala comunicación pero al fin llegamos, de ahí al campamento que fue también un show y cuando entramos bueno lodo por todas partes @.@ así que nuestra aventura figuraba de nuevo una locura, pero seguimos sorprendiéndonos.

Después de una corta (aunque pareció muy larga) espera por fin nos dan nuestra cabaña, y que nos toca la de hasta abajo así que si combinamos  lluvia, lodo, oscuridad y escaleras, sin mencionar que se me ocurrió llevar el equipaje mas "cómodo" del planeta pues... obviamente después una de mis piernas sufrió consecuencias, pero bueno logramos bajar... y subir... y cenar jajajaja (muy inteligentes no compramos provisiones jajajaja así que nos conformamos con la pequeña cena que nos dieron, aunque deliciosa jajaja) y de ahí después de ese muy loco día... fuimos a dormir, nunca imaginamos la belleza que el día siguiente nos depararía.

Valio la pena la levantada 
Al día siguiente después de una noche no tan descansada jajajajaja que Giselle se despierta y que ve por la ventana una maravilla natural, nos despierta a todas y salimos a ver este hermoso paisaje de la Barranca de los Jilgueros:

La vista lo dice todo

Así que gracias a ese hermoso despertar tuvimos una actitud muy positiva, sin llegar a ser repetitiva y con una mejor explicación que la mía les dejo mas abajo una entrada del mismo viaje jajajaja simplemente fue un día de subidas y bajadas jajajaja y porque no, de desintoxicación, si quieren saber mas no duden en visitar a mi hermana Pris que en verdad es muy ingeniosa explicando las cosas jajajaa, para muestra un click.
Pero aquí les dejo unas cuantas fotitos de ese día:
Desde la Cascada de San Pedro

Deliciosa comida en el PPP (en el centro de Zacatlan)


Desde otro lente jajaja 
Y no crean este día también tuvo acción, drama pero lo mas importante fue la diversión jajajaja y fue así como vivimos nuestro segundo día, y como todo llego el tercer y ultimo día de esta maravillosa experiencia.
Este día nos trajo una sorpresa mas, y para muestra... una foto, solo quiero que recuerden el paisaje del día anterior  jajajaja:

Neblinaaaa, y desapareció la Barranca de los Jilgueros 
Ese día disfrutamos de la Neblina y nos sentíamos Suris en la Niebla jajajaja, una experiencia maravillosa, también llegamos a conocer mas a las personas que llevan el campamento, y sobre todo a su dueña, Tete, una mujer increíble y que al contarte su historia casi lloras, así que termino con broche de oro nuestra aventura, además visitamos un poco mas el centro de Zacatlan y claro porque no?, regresamos a comer a PPP jajajaja, y se acabo nuestra viaje.

Aquí algunas imágenes de este día:

columpiandome a la niebla XD


Buscando el camino 






Suris en Zacatlan

Las amo mis compañeras de aventuras

Y la suri no podía faltar en el columpio jajaja 

Aprendí mucho, como cada viaje, cada uno me deja una lección y esta vez repetí mi dicho "siempre van las personas que debían ir", me la pase muy bien con Pris, Gis, Lau y su hermana Pao, creo que fue un bonito cierre de un ciclo de chocoviajessuriktescos jajajaja, pero no por eso no existirán mas ciclos, de hecho creo que comencé otros, y así va la vida, cerrando y abriendo ciclos por la vida, pero lo importante es disfrutarlo, y pasarlo de maravilla.
Un viaje increíble 


Amo a mis hermanas, y hoy recordé algo muy importante, que realmente nunca olvido, nuestra amistad cruza fronteras y se mantiene por mas lejos que nos encontremos, porque nuestras almas están unidas por el hilo de la amistad y para mi no se puede romper :P  (si a veces soy cursi jajajaa)



8-12-13 Una reunión sin igual 
Este viaje me gusto y espero en unos años tener otra chocosuriaventura con mi sis Pris, pero ya por esos lares de Inglaterra y porque no, Escocia también jajajaja así que por lo mientras les dejo solo una probadita de vídeos que hicimos en el viaje, jajajaja obvio completo solo lo verán las suris, pero al menos disfrutaron de un cachito jajajajaja


Te quiero mi loca hermana 4ever

Y bueno después de este videin y esta fotito me despido con las fotos de siempre:

*Nota no todas las fotos son mias, varias son de Gis, las quiero.




We are crazy people 


Nos veremos pronto para desearles Feliz Navidad y Feliz Año, y vaya que este año me trajo muchas cosas :D byeeeee

by Lizblak

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos