jueves, 14 de noviembre de 2013

Zacatlan de las Manzanas

a la/s noviembre 14, 2013
Holaaaa esta es mi entrada numero 130 :D jajaja quien diría que llegaría a publicar tantas cosas no?

Pues empecemos, de lo que me faltaba contar solo es las dos visitas a Zacatlan de las Manzanas, la primera fue con mi novio mosho Rafa (aunque con él ya habia pisado Zacatlan aunque esa vez hubo tanta lluvia que cuando lo volví a visitar no reconocí absolutamente nada jajaja) , y la segunda con mis hermanas del alma las Suris.

Zacatlán de las Manzanas
La verdad este pueblito mágico de México me encanto, las dos visitas fueron totalmente distintas pero muy agradables.

Iniciemos con la visita con el amor de mi vida Rafael.
Este era un paseo muy especial ya que tenia dos motivos, el primero era ir a agradecer a San Fco. una manda que le pedí y me cumplió y el segundo no menos importante fue celebrar nuestro primer aniversario de novios oficiales (hay que largo jajajaja).


¡¡Feliz 1er Aniversario!!

Llegamos temprano al Angel de la Independencia, había comprado unos cupones para ir a Zacatlan y al Valle de las Piedras Encimadas, así que con la compañía Quinto Sol nos aventuramos a visitar estos lugares.
Después de varias horas y de bajar a desayunar unos deliciosos tacos de barbacoa llegamos al hermosisimo pueblo de Zacatlan, y antes de bajar el guía amablemente nos contaba el porque era famoso Zacatlan, y curiosamente no era tanto por sus manzanas si no por los relojes monumentales, al parecer fue una de las primeras empresas mexicanas que hizo relojes inventados por el creador para monumentos, y de ahí los famosos relojes del centro de Zacatlan que en unos momentos se los enseñare.
Sip aquí llegamos 

Este me encanto

Atrás uno de los relojes mas originales

El tiempo en una torre jajaja 
Para no alargarme les diré que hicimos, primero fuimos a la fabrica de relojes y entramos al Museo donde ves todo tipo de relojes, luego salimos y vimos la presentación de las figuras autóctonas, bueno robots que se mueven solos o algo así, es muy entretenido, después fuimos a ver algo HERMOSO, la Barranca de los Jilgueros ni siquiera lo voy a explicar, y aunque se que se quedara corto, aquí les dejo las imágenes de tan hermoso lugar...
Barranca de los Jilgeros

Un hermoso día

Insisto vengan a Zacatlan


Después fuimos por pan, refresco y sidra  (sabia rica jajaja) y luego conocimos el centro de Zacatlan, realmente increíble y esta vez el clima estaba maravilloso...
Hermoso lugar

¿Todos los caminos llevan a Roma?

Pagando manda jajaja


Nos despedimos de este hermoso pueblo y nos dirigimos al Valle de las Piedras Encimadas.




Un lugar que tengo ganas de regresar ya que por desgracia aunque estos viajes de un día son geniales y recomendables, realmente solo conoces bien solo uno de los dos lugares que visitas, pero no niego que lo disfrute mucho.

A lo lejos algunas piedras
Aquí el clima cambio completamente, hacia frió y estábamos envueltos en niebla algo que le encanto a Rafa, comimos y después dimos un pequeño paseo en carreta, al parecer por lo que preguntamos es económico ese lugar, solo que como dije por desgracia ya era tarde y no pudimos llegar a la Puerta del destino o algo así, son tres piedras que se suponen hacen una puerta entras y dejas tu pasado atrás, entras a tu presente das vuelta y vas al futuro y se supone que pides tus deseos, pero como dije espero regresar pronto, mientras unas imágenes de este lugar:

Rafita en la niebla 

Yop con la niebla
Yo "asustada"


En nuestro transporte :P 

Explorando

Este parque es ENORMEEEE




Datos curiosos: Una señora algo curiosa jajajaja al escucharme decirle a Rafa de broma que era nuestra luna de miel la señora se lo creyó y al final fuimos su botana, tanto que me iban a regalar la estancia en la zona de campamento (que vale como 30 pesos) y cobijas y sabanas para pasar la noche me lo daría el día que hiciera mi luna de miel jajajaja, pues que generosa, lastima que nunca podre cobrar ese regalo jajajaja.



Creoooo que lo hice bastante largo, y la ida a Zacatlan con las chicas fue también muy curioso así que creo que esta sera la primera parte de Zacatlan... así que esperen la segunda parteeee jajajaja

Por lo pronto solo les puedo decir que VISITEN ZACATLAN DE LAS MANZANAS  den click y entraran a la pagina del turismo de allá.

Las fotos de Ley



I love you 

cuidenseeee


Atte: Lizblak






0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos